viernes, 13 de abril de 2007

Tapia


Pues eso, por fin comenzamos a colgar fotos hechas por Olvi y yo.
Comentar en primer lugar que esta serie están hechas con una Olympus E-500 casi siempre en programas automáticos o creativos de la propia cámara. Algunas estarán retocadas con Aperture (similar a potochof).
Esta primera, como no podía ser de otra manera es de Tapia, mi pueblo, para los que no lo sepan. Está tomada en Agosto de 2006 en un magnífico día, como veis.
Algunos dicen que yo soy casi gallego por haber nacido en este precioso pueblo y la verdad es que muy cerca de Galicia. Dicen que mas bien por la forma de hablar, pero esos mismos no creo que digan que alguien de Llanes es de Cantabria o los de Bustio ya son mas Cántabros que los de Unquera, pero bueno yo les digo a todos que entonces deberíamos dejarnos anexionar por Galicia, y entonces NO, El occidente es de Asturias y en algún lado tiene que acabar (Asturias).
Polémicas aparte, es mi pueblo, muy cerca de aquí nací, y me siento muy orgulloso de el.

No hay comentarios: